Cobertura de Medicare

English version

Medicare es un Seguro Médico para Personas:

  • Son de 65 o más años de edad
  • Son menores de 65 años de edad con ciertas incapacidades
  • Tienen Enfermedad Renal Terminal

Diferentes Partes Proporcionan Cobertura para Específicos Tipos de Servicios:

Medicare Parte A (Seguro Médico Hospitalario)
Parte A cubre estadías hospitalarias, atención médica en un centro especializado de enfermería, hospicio, y algunas atenciones de salud en el hogar.
Medicare Parte B (Seguro Médico)
Parte B cubre ciertos servicios de médico, atención médica en clínica ambulatoria, suministros médicos y servicios preventivos.
Medicare Parte C
Un Plan de Medicare Advantage (MA por sus siglas en inglés) es un tipo de Medicare que ofrece un compañía privada con contrato con Medicare para proporcionarle con todos los beneficios de Parte A y Parte B. Planes MA incluyen Organizaciones para el Mantenimiento de la Salud (HMO por sus siglas en inglés), Organizaciones de Proveedores Preferidos (PPO por sus siglas en inglés), Planes Privados de Pago por Servicio (PFFS por sus siglas en inglés), Planes de Necesidades Especiales (SNP por sus siglas en inglés), Planes de Cuentas de Ahorro Médico de Medicare (MSA por sus siglas en inglés). Si está inscrito en un plan MA, los servicios de Medicare están cubiertos a través del plan y no pagados bajo Medicare Original. Casi todos los planes MA  ofrecen cobertura para medicamentos recetados.
Medicare Parte D
Parte D agrega cobertura de medicamentos recetados a Medicare Original, algunos Planes de Costo de Medicare, algunos planes PFFS  y algunos planes MSA. Estos planes son ofrecidos por compañías de seguros y otras compañías privadas aprobadas por Medicare. Planes MA también ofrecen cobertura de medicamentos recetados que siguen las mismas reglas que Planes de Medicamentos Recetados.

Si tiene problemas financieros, comuníquese con nuestros asesores financieros llamando al 1-319-384-6275 para hacer una cita con uno de nuestros asesores financieros para analizar sus opciones, como un plan de pago o asistencia gubernamental o financiera. También puede visitar nuestra oficina en el Pabellón Familia Pomerantz.

Para más información, visite el sitio web de Medicare y el sitio web de Medicaid.