Cobros y Servicios Hospitalarios

English version

Como el único centro médico académico integral de Iowa, los Hospitales y Clínicas de la Universidad de Iowa se comprometen a proporcionar atención medica enfocada en el paciente en un ambiente dedicado a la seguridad del paciente, la innovación, el servicio excelente y un resultado excepcional.

También estamos comprometidos a proporcionar a nuestros pacientes y posibles pacientes los recursos para ayudarles a entender y tomar decisiones importantes de salud, incluyendo información general acerca de nuestros servicios y cobros. Como parte de este compromiso, los Hospitales y Clínicas de la Universidad de Iowa voluntariamente reporta los cobros básicos para muchos de nuestros servicios hospitalarios y clínicos a la Asociación de Hospitales de Iowa (IHA por sus siglas en ingles).  La IHA publica esta información, junto con los cobros de otros hospitales de Iowa, en su sitio web Comparaciones de Cobros de Hospitales de Iowa, que permite a los consumidores comparar los cobros típicos de visitas a hospitales y clínicas.

Debido a que la situación de cada paciente es diferente, dicha información general de cobros se debe considerar como un punto de inicio. Para recibir una estimación precisa de los cobros hospitalarios/clínicos según sus necesidades individuales y cobertura de seguro médico, usted debe consultar con un miembro de nuestro personal de Servicios Financieros. El personal de Servicios Financieros está disponible lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde al 1-319-384-6275; o por gratuito al 1-866-452-8506.