Como Pedir su Expediente Médico

English version

SI le gustaría tener acceso a su expediente médico, por favor hable con su equipo de atención de salud. Usted tiene el derecho de revisar, al pedirlo, una copia de su expediente médico y/o recibir una copia de su expediente médico por un costo razonable. Usted también puede tener acceso a información de su expediente médico rápidamente y electrónicamente con una cuenta de MyChart. Si todavía no tiene una cuenta de MyChart, puede pedir un código de acceso llenando el formulario de Acceso Propio MyChart. Usted también puede inscribirse para ver los expedientes médicos de sus hijos u otros adultos a través de MyChart. Visite la página de internet Formularios de MyChart y complete el formulario apropiado.

Todas las solicitudes para copias de expedientes médicos deben ser recibidas por escrito. No podemos aceptar solicitudes por correo electrónico.

  • Use nuestro formulario para autorizar la divulgación de información médica en conformidad con HIPAA
  • Para pedir un formulario por correo (incluyendo correo electrónico), por favor mande mensaje a HIM-ConsentForm@uiowa.edu.

Para evitar retrasos en el proceso, por favor revise el formulario cuidadosamente y complete todas las secciones. Si el paciente es menor de edad (menor de 18 años), uno de los padres o tutor debe firmar.

Usted puede dirigir sus preguntas sobre la divulgación de información o el formulario a la Oficina de Divulgación de Información al 1-319-356-1719, lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Envié formularios a:

Health Information Management (Medical Records)
University of Iowa Health Care
200 Hawkins Drive HSSB, Suite 100
Iowa City, IA 52242

Pueden mandar solicitudes urgentes relacionadas con el cuidado del paciente por fax al 319-356-3079.

Considere Usar MyChart

Recomendamos que se inscriba para MyChart, un programa que le deja tener acceso a su expediente médico por internet. Vera que MyChart es una manera conveniente de ver sus citas, contactar a miembros del equipo médico, y renovar sus recetas. Usted recibirá información sobre como registrarse para MyChart durante su cita en la clínica o como parte de sus instrucciones de dada de alta del hospital.

Ordenando una Acta de Nacimiento

Las actas de nacimiento para todos los que nacen en los Hospitales y Clínicas de la Universidad de Iowa se archivan en Johnson County Recorder’s Office. Debe mandar solicitudes para copias oficiales de actas de nacimiento a:

Recorder’s Office
913 S. Dubuque St.
Iowa City, IA 52240
Teléfono: 1-319-356-6093