Como Prepararse para una Cita

English version

Queremos que esté preparado para sus exámenes o procedimientos que le van a realizar como parte de su cita en clínica o para su tratamiento como paciente hospitalizado. 

Sus Medicamentos

Porque sus proveedores de cuidado quieren una “imagen completa” de lo que sucede con usted, es importante que traiga una lista de los medicamentos que toma. Algunas clínicas le pedirán que traiga todos los frascos de sus medicamentos y vitaminas a su cita para determinar si los tipos de droga y dosis son correctos. Normalmente se le darán estas instrucciones antes de su cita. 

Guías Prácticas de su Equipo de Atención Médica

Muchos procedimientos tendrán un  conjunto de cosas qué hacer y qué no hacer (normas) antes de llegar. Pueden ser cosas como “No coma comida solida por 12 horas antes de su procedimiento” o “No tome aspirina por una semana antes de su cirugía.” Usted recibirá instrucciones con todas estas preparaciones. Si no, es mejor llamarnos para confirmar sus instrucciones antes de su cita. Si su procedimiento requiere anestesia, es importante seguir las reglas generales de ayuno.

Traiga a un Amigo/a o Miembro de la FamilHaga Arreglos Para un Intérprete o Traductoria

Nuestros médicos realizan muchos procedimientos que en el pasado requerían estadía hospitalaria nocturna.  Manejamos sus procedimientos y el control de dolor de tal manera que se podría ir a casa el mismo día después de un procedimiento. Insistimos en que usted esté acompañado por un adulto responsable que pueda transportarlo de manera segura a su hogar o a un hotel cercano y que pueda ayudarlo a seguir sus instrucciones para el cuidado después del procedimiento.

Haga Arreglos Para un Intérprete o Traductor

La comunicación entre usted y su equipo de atención médica es muy importante. Ofrecemos servicios de intérpretes en varios lenguajes para ayudarle durante su cita.

Servicios de lenguaje están disponibles para usted sin tener que pagar. Llame al 1-319-356-1967 (TTY: 1-319-356-4999). 

Verifique su Cobertura de Seguro Médico

Familiarícese con los términos de su plan de seguro médico para anticipar las coberturas y los pagos de su propio bolsillo.