Contactando a su Equipo de Atención Médica

English version

Usted es un miembro importante en su equipo de atención médica. Le animamos a que haga preguntas y se asegure de entender la información que su equipo de proveedores de atención médica comparta con usted. Ellos también dependerán en información que usted comparta sobre su condición.

Muchas Opciones

Médicos que practican en los Hospitales y Clínicas de la Universidad de Iowa deciden entre varias opciones para deliberar con sus pacientes después de una visita al hospital o clínica. Por ejemplo, algunos les avisan a sus pacientes que pueden llamar o mandar correo electrónico directamente. Otros les piden a los pacientes que dirijan sus preguntas o comentarios a una enfermera u otro miembro del equipo. Otros especialistas transmitirán las instrucciones de su cuidado a su médico de cabecera para que usted pueda hacer preguntas y comentarios con éste. Por favor revise con su proveedor de cuidado para averiguar la manera de comunicación preferida.

Su Equipo de Atención Médica

Los Hospitales y Clínicas de la Universidad de Iowa brindan un rango amplio de servicios clínicos. Su condición particular puede atraer la experiencia y el cuidado de varios profesionales de atención médica disponibles.

Considere Usar MyChart

Recomendamos que usted considere inscribirse a MyChart, un programa que le permite tener acceso a su expediente médico con seguridad (por internet). Usted vera que MyChart es una manera conveniente para ver sus citas, comunicarse con miembros de sus equipo de atención médica, y renovar sus recetas (refills). Usted recibirá información para registrarse a MyChart como parte de sus instrucciones clínicas o de dada de alta del hospital.