Cuidado Continúo

English version

A través de nuestra red de servicios, nos mantenemos en contacto con usted y con los servicios en su comunidad que se unen a nuestra asociación para su cuidado. 

Opciones de Cuidado Continúo

Planes de cuidado después de una hospitalización pueden incluir regresar a casa con servicios y equipo médico en el hogar, colocación en una institución de cuidado intermediado, u otros arreglos necesarios al tiempo de la dada de alta. 

Opciones de Cuidado en el Hogar 

Miembros de nuestro personal de enfermería y servicios sociales trabajan con los pacientes y familias para organizar la atención adecuada y equipo médico adecuado para el paciente más allá de su cuidado hospitalario. 

Opciones de Terapia

Nuestro objetivo para su terapia es maximizar sus capacidades funcionales. Nuestros profesionales en varias áreas de terapias rehabilitarías están entrenados para identificar factores que contribuyan a sus limitaciones funcionales y a desarrollar programas de tratamiento diseñados para mejorar su habilidad para funcionar en ambientes apropiados. 

Contactando a Su Equipo de Atención de Salud

Le animamos a que haga preguntas y se asegure de entender la información que su equipo de proveedores de atención médica comparta con usted.

Solicitud para Expediente Médico

Usted tiene derecho a revisar, al pedirlo, una copia de su expediente médico y/o recibir una copia del expediente  por unos cargos razonables por tal copias.

Considere Usar MyChart

Recomendamos que usted considere inscribirse a MyChart, un programa que le permite tener acceso a su expediente médico con seguridad (por internet). Usted vera que MyChart es una manera conveniente para ver sus citas, comunicarse con miembros de sus equipo de atención médica, y renovar sus recetas (refills). Usted recibirá información para registrarse a MyChart como parte de sus instrucciones clínicas o de dada de alta del hospital.