Facturación para Clínicas Hospitalarias

English version

Las clínicas de los Hospitales y Clínicas de la Universidad de Iowa se consideran clínicas “hospitalarias.” Entonces, cuando ve a un médico o reciba atención médica en una clínica de aquí (y algunas de nuestras clínicas fuera del hospital principal en Iowa City), usted está recibiendo tratamiento dentro del hospital usando atenciones médicas y hospitalarias, que se deben cobrar aparte.

Esto es diferente a las oficinas médicas más pequeñas, independientes, donde todas las atenciones y costos se incluyen en un solo cobro.

Las facturas para pacientes de Hospitales y Clínicas de la Universidad de Iowa tienen cobros para atención médica y/o procedimientos realizados por su médico y cobros de apoyo y atención médica del hospital/clínica. Dependiendo su plan de seguro médico, esto podría resultar en costos más altos de su propio bolsillo.

Por favor revise sus beneficios de salud o llame a su compañía de seguro médico para averiguar si su plan cubre costos de instalación en una clínica ambulatoria hospitalaria y cuanto del costo ellos cubren o cobraran hacia el deducible o el co-seguro.  

Si tiene más preguntas acerca de su factura, por favor llame a la Oficina de Facturación del Paciente de los Hospitales y Clínicas de la Universidad de Iowa de 8 de la mañana a 5 de la tarde lunes a viernes al 1-319-384-2196, o gratuito al 1-866-393-4605, o por correo electrónico: PFS-PatientBilling@uiowa.edu.