Lista de Verificación para Facturas

English version

Antes de Su Cita

  1. Comuníquese con su compañía de seguro médico para asegurase que entienda sus beneficios y los requisitos de si plan.
  2. Confirme que Hospitales y Clínicas de la Universidad de Iowa tengan contrato para servicios con su plan.
    • Usted puede revisar una lista de pagadores con los cuales los Hospitales y Clínicas de la Universidad de Iowa tienen contrato.
    • Porque está lista no es completa, quizás desee llamar para confirmar con su compañía de seguro médico.
  3. Obtenga una referencia si es requerida por su compañía de seguro médico. Hable acerca de esto con su médico de cabecera antes de programar una cita con uno de nuestros especialistas.
  4. Sepa las limitaciones de su referencia y obtenga una extensión o ampliación del alcance de su referencia si es necesario.
  5. Si usted es nuevo paciente a los Hospitales y Clínicas de la Universidad de Iowa o a tenido un cambio en su cobertura de seguro médico desde su última visita, por favor comuníquese con nuestra unidad de Registración dentro de Servicios Financieros del Paciente para actualizar sus datos antes de su cita. También puede llamar al 1-866-309-0832. Esto disminuirá su tiempo de espera al llegar a su cita. 

Al Llegar

  1. Traiga su licencia de manejar u otra forma de identificación.
  2. Traiga su tarjeta de seguro médico.
  3. Si usted es un paciente regresando a cita, infórmenos si su información personal o de seguro médico ha cambiado desde su última visita.
  4. Avise al personal de la recepción de la clínica si su cita está relacionada con algún accidente, ya sea de automóvil u otra responsabilidad, ya que esto puede cambiar la información necesaria de la persona responsable para poder mandar la factura apropiadamente.
  5. Esté preparado parar pagar un co-pago o deducible si es necesario.

Después de Su Cita

  1. Responda con prontitud a cualquier solicitud de su proveedor de seguro médico para garantizar la resolución oportuna de sus cobros.
  2. Si usted tiene un saldo que pagar por su propia cuenta, por favor haga el pago a tiempo.
  3. Llámenos si tiene preguntas o inquietudes acerca de su factura o para establecer un plan de pago si no puede pagar su saldo completo.