Lugares de Alojamiento

English version

Lugares de Alojamiento

La hospitalidad es un gran atractivo para el área de Iowa City y Coralville. Nuestros visitantes y pacientes tienen varias opciones de hoteles y moteles. La mayoría de los alojamientos pueden prometer que se encontrará a minutos de los Hospitales y Clínicas de UI y el Hospital Infantil UI Stead Family, con un rango de tiempo de manejo de literalmente 2 a 12 minutos.

Mientras decide en un hotel/motel de la lista de lugares disponibles usted quizás quiera preguntar sobre descuentos hospitalarios y servicio de transporte. También tenga en cuenta que durante ciertos fines de semana-- partidos de futbol americano de los Hawkeye en el otoño, graduación Universitaria a mediados de Mayo, y bodas en Junio—hoteles y moteles cerca del hospital tienden a llenarse con mucha anticipación.

El servicio de conserjería de los Hospitales y Clínicas de UI puede ayudarle a reservar un cuarto. Usted puede llamar al servicio al 319-356-1900 o 6-1900 usando teléfono de hospital.

Hay conserje disponible de 8 de la mañana a 5 de la tarde lunes a viernes.

Guía de Hotel y Motel Descargable

Por el servicio de conserjería, tenemos disponible para bajar un formulario de información con lista de hoteles u moteles, incluyendo precios y direcciones.

Alojamiento en el área de Iowa City/Coralville

Utilice esta búsqueda pre-programada de opciones de alojamiento local para una lista al día de hoteles, moteles e instalaciones para huéspedes, así como un mapa que muestra su proximidad a nuestras áreas de atención de salud.

Pernoctación para Huéspedes en el  Hospital

La Casa de Huéspedes Helen K. Rossi, incluyendo la Sala Familiar del Hospital Infantil de UI Stead Family, provee alojamiento para la familia y servicios de apoyo para familias y pacientes que se encuentran lejos de sus casas durante sus tratamientos.

Ronald McDonald House and Hope Lodge

Hay dos casas de huéspedes disponibles que quedan muy cerca de Los Hospitales y Clínicas de UI para pacientes y familias elegibles: Casa Ronald McDonald y Hope Lodge.