Lugares para Comer

English version

Lugares para Comer

Tenemos varias opciones de alimentación para usted. Los pacientes que se queden la noche pueden elegir entre una amplia selección de artículos del menú que se entregarán en su habitación. Pacientes  que tienen procedimientos de mismo día o citas en las clínicas pueden disfrutar de las comidas en una de nuestras áreas de alimentación dentro del hospital. Iowa City y Coralville también ofrecen excelentes opciones gastronómicas para que coincida con cada presupuesto.

El Servicio A la Carta para Pacientes

Nuestros pacientes reciben todos sus alimentos y bocadillos a través del Programa A la Carta para Pacientes. Usted puede elegir sus alimentos y bocadillos del menú apropiado dependiendo las órdenes de su médico. Para ordenar, marque “1-2-3” usando el teléfono de su habitación, y dentro de 45 minutos le entregarán su orden en su habitación.

Lugares para Comer dentro del Hospital

Desde cena en la azotea hasta bufés estilo cafetería y kioscos convenientes, tiene varias opciones convenientes para comer sin salir del edificio.

Menús de Hoy

Sopa del Día de Rooftop Café

Puestos de Café

Hay varios lugares donde conseguir una taza de buen café. Además de nuestros comedores de servicio completo, Bread Garden de Iowa City tiene quatro puestos de café ubicados en áreas de alto tráfico en el hospital.

Carretas de Comida

Los productos del Rooftop Café almacenan nuestras carretas de comida- carretas móviles que sirven bebidas y bocadillos a nuestros pacientes esperando para sus citas en las clínicas por todo el hospital todas las mañana (lunes a viernes).  

Máquinas Expendedoras Públicas

Puede encontrar un refresco y bocadillo en cualquiera de las convenientes máquinas expendedoras ubicadas por todo el hospital.

UChoose Ayuda a los Visitantes a Comer Bien

Busque por la etiqueta UChoose para encontrar opciones de alimentos saludables en nuestros comedores y en otros lugares en el campus de la Universidad de Iowa.