Servicios y Comodidades

English version

Háganos saber cómo podemos ayudar para que su estadía con nosotros sea más cómoda. Quizás desee ponerse en contacto con estos servicios para obtener ayuda.

Servicios Bancarios

Tenemos varios Cajeros Automáticos (ATMs) por todo el edificio. También hay una rama del banco Hills Bank and Trust Company en nuestro vestíbulo.

Comunicaciones

Servicios de Conserjería

Nuestros servicios de conserjería ofrecen servicio de negocio básico, comodidades e información útil de la comunidad.

Servicios Educativos

Programas por parte del Hospital Infantil UI Stead Family atienden las necesidades de aprendizaje de los estudiantes mientras están hospitalizados.

Librería para Pacientes

En la Librería para Pacientes, encontrará un lugar tranquilo y cómodo para leer, explorar, y aprender sobre su salud.

Mande Correo Electrónico a un Paciente

Utilice nuestro servicio gratuito para enviar un correo electrónico personalizado. Esto se imprime y se entrega directamente a la habitación del paciente por voluntarios del hospital.  

Tienda de Regalos

Nuestras tiendas de regalos le ofrecen una amplia selección de regalos para satisfacer sus necesidades, incluyendo tarjetas, flores, mercancía de Hawkeye, juguetes, joyas, dulces y otros artículos diversos.

Peluquería (Fourth Floor Salon)

Los pacientes y visitantes pueden utilizar los servicios de la peluquería donde los peluqueros ofrecen una variedad de servicios para el cabello, la piel, y las uñas y venden una amplia variedad de productos de salón.

Necesidades de Limpieza

Nuestro personal profesional de servicios ambientales se enorgullece en mantener nuestras instalaciones limpias y seguras para todos los usuarios.

Objetos Perdidos

Artículos perdidos en el hospital, las áreas clínicas, o los terrenos del hospital se entregan a Objetos Perdidos en la Recepción de la Entrada Principal.

Masajes

Los pacientes, visitantes y personal del hospital tienen los servicios de terapeutas de masaje licenciadas disponibles cada día de la semana.

PATmobile

El PATmobile sirve a los pacientes y visitantes que quizás no necesiten silla de ruedas y escolta, pero que se beneficiarían de transporte motorizado dentro de los Hospitales y Clínicas de UI.

Seguridad y Protección

La oficina de Seguridad y Protección está ubicada en el nivel subterráneo (sótano) del Pabellón Roy Carver, Habitación 0082.

Teléfono: 1-319-356-2658

Estacionamiento Valet

Puede dejar su automóvil con un asistente en una de nuestras entradas principales y tenerlo listo para usted allí al terminar su cita/visita.

Asistencia con Silla de Ruedas y Escoltas para Pacientes

Sillas de ruedas están disponibles para los pacientes cerca de las entradas, convenientes para asistencia cerca de la banqueta.