Su Visita

English version

Nos comprometemos a hacer que su visita a todos nuestros lugares sea una oportunidad para brindar atención apropiada para usted y los miembros de su familia. Usted, el paciente, esta al centro del equipo de atención médica.  Su contribución, incluyendo la preparación para su visita, es un gran avance para asegurar su satisfacción y resultado general.

Nuestro objetivo es hacer que nuestros servicios e instalaciones durante su visita cumplan o superen sus expectativas. Le invitamos a que nos avise de sus comentarios comunicándose con la Oficina de Patient Experience.

Si necesita cancelar o programar un cita, por favor llame al 1-319-356-1616 o utilice nuestro formulario para citas. 

Visitando a un Paciente

­­­­­­­­­­­­Por favor llame a Información de Pacientes al 1-319-356-2456 para detalles sobre horarios de visitación y regulaciones para la unidad apropiada. 

Llegando Aquí

Indicaciones de Viaje

Vea un mapa detallado para recibir direcciones paso a paso para llegar a los Hospitales y Clínicas UI desde su hogar.

Mapa de Estacionamientos y Hospital

Lo ayudaremos a guiarlo a un estacionamiento conveniente y luego lo dirigiremos a su clínica o habitación de hospital dentro de nuestro complejo de edificios.

Como Prepararse

Aquí hay una lista de cosas que considerar antes de su visita para ayudarle a usted y su proveedor de atención médica llegar a la raíz de sus inquietudes de salud.

Mientras Esta Aquí

Lugares para Comer

Además de las opciones en el campus para cena de primer nivel, encontrarás varias opciones excelentes en el área de Iowa City/Coralville.

Lugares de Alojamiento

Sus opciones de alojamiento incluyen alojamiento dentro del hospital, así como muchas opciones a cinco minutos de nuestro edificio.

Cosas para Hacer

El área de Iowa City/Coralville está llena de actividades para hacer durante su estadía: compras, excursionismo, y visitar museos solo es el principio de una lista larga de cosas para hacer.

Una Visita Libre de Humo

Para su salud y la salud de los demás, los Hospitales y Clínicas UI y el campus UI son 100 porciento libres de humo y tabaco. Se prohíbe fumar cigarrillos (tabaco o electrónicos), cigarros, o pipas y usar tabaco de mascar dentro o alrededor de los Hospitales y Clínicas UI y el campus. Esto incluye los lotes y rampas de estacionamiento, Estadio Kinnick, banquetas, y otras áreas al aire libre.

Para Asistirle Durante Su Estadía

Apoyo y Cuidado Espiritual

Nuestro personal se compromete a brindar el cuidado y apoyo que necesite para alcanzar la salud y el bienestar.

Servicios y Comodidades

Nos enorgullece poder ofrecer a nuestros pacientes e invitados una variedad de comodidades para que su estadía con nosotros sea cómoda y placentera.

Detalles de su Visita

Cuidado Continúo

Nuestra preocupación por su salud continúa mucho después de su visita. Trabajamos con servicios en su comunidad para garantizar que su atención médica continúe.

Citas de Seguimiento/Control

Su cuidado se coordina entre una variedad de servicios clínicos y no clínicos. Citas después de una cirugía u otro procedimiento nos ayudan a asegurarnos de que su recuperación se desarrolle según lo previsto.

Facturación, Seguro Médico, y Registros

Debido a que el pago por los servicios brindados puede involucrar a varios pagadores, trabajamos para ayudarlo a comprender los costos, las coberturas y los compromisos descritos en su estado de cuenta.