Cosas para Hacer

English version

Esperamos que sin importar la razón que tenga que venir a Iowa City para su atención médica con nosotros,  que su visita sea agradable para aquello que están recibiendo atención médica y aquellos que están aquí para brindar su apoyo y asistencia.

Iowa City, donde se encuentra la Universidad de Iowa, es una ciudad vibrante con cosas que hacer y ver día y noche.

Además de todo lo que ofrece el edificio de los Hospitales y Clínicas de UI, hemos creado atracciones dentro del área de Iowa City/Coralville de compras de primera clase, gastronomía, recreación y cultura. 

Cosas para Hacer en el Hospital

Regalos Wild Rose

Encontrará una amplia selección de regalos y otros artículos en Regalos Wild Rose, ubicado cerca de la entrada principal del hospital. Voluntarios de hospital puede ayudarle a encontrar regalos, cartas, flores, mercancía Hawkeye, juguetes, joyas, dulces, y más. O puede comprar certificado de regalos que se puede usar en la tienda.

Centro de Actividades para Pacientes y Visitantes

El Centro de Actividades para Pacientes y Visitantes es un espacio cultural  de multiuso para pacientes y sus familias. Aquí, el hospital se transforma a un ambiente más humano y curativo con salas cómodas, música en vivo, aire fresco, y mucho más.  

  • Museo Médico
  • Librería para Pacientes
  • Proyecto Arte
  • Rooftop Café y Rooftop Terrace
  • Voluntarios

Espacios para Jugar

Áreas para jugar en las unidades para pacientes tienen una política de puerta abierta y cuentan con juguetes, juegos, y equipos para deleitar la diversión en todos nosotros. Nuestro patio al aire libre incluye áreas de jugar apropiado para bebes, niños de pre-escuela, y niños mayores.

Done Sangre el en Centro de Sangre DeGowin

Su donación de sangre tarda alrededor de 45 minutos. Puede programar una cita o ir sin cita para una donación (se acepta sin cita). El Centro de Sangre DeGowin está abierto hasta las 7:30 de la noche lunes a viernes y está ubicado en C250 Hospital General (Ascensor B al nivel 2). 

Cosas para Hacer en el Área de Iowa City/Coralville

Visite el Campus de la Universidad de Iowa

Si usted es aficionado de los Hawkeyes, no querrá  perder las oportunidades de visitar los lugares donde los Hawkeyes juegan y practican también como las exhibiciones finas en nuestro Hawkeye Salón de Fama de Deporte. Otras áreas populares en el campus incluyen el Museo Old Capitol, el Museo de Historia Natural, y el Museo de Arte.

Eventos Universitarios

Iowa es una Universidad Big Ten que ofrece una mezcla vibrante de eventos de arte, cultura, recreación, atletismo, social y político disponibles para que disfruten todos los visitantes.

Eventos en la Comunidad

Iowa City ofrece eventos de entretenimiento durante todo el año para todos los gustos. Museos, conciertos, deportes, y actividades recreacionales están disponibles en el campus y dentro de la comunidad. Encontrarás enlaces a varios calendarios y sitios para enriquecer su tiempo en Iowa City y Coralville.

Oficina de Convenciones y Visitantes del Área de Iowa City/Coralville

Sin importar lo que busque, Iowa City, Coralville, y North Liberty por seguro lo sorprenderá.

Otras Atracciones

Les preguntamos a nuestras enfermeras “¿Por qué Iowa?” Aquí hay varias características que los atraen a la de Iowa City.